Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Esteban Izquierdo Tarimas y Parquets

Escríbenos Dónde estamos

Parquet y tarimas en Tomelloso con instalación de máxima calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Esteban Izquierdo Tarimas y Parquets nos dedicamos a la instalación de parquet y tarimas en Tomelloso asegurando trabajos de la más alta calidad ya que contamos con una larga trayectoria dentro del sector de los revestimientos de madera.

Realizamos labores de todo tipo: desde el parquet clásico hasta las tarimas flotantes o de madera maciza, pasando por el forrado de escaleras y los pavimentos vinílicos o frisos y vinilos.

Somos un equipo de profesionales cualificados que te dispensamos asesoramiento y un trato personalizado garantizando también la máxima calidad en todos los trabajos. 

Empleamos materiales de primera y ofrecemos precios muy competitivos. También nos ocupamos del lijado y barnizado de suelos y de la colocación de falsos techos de madera.

Somos distribuidores oficiales de Quick Step.

Descubre, además, nuestros trabajos especiales en colocación de tarimas alrededor de piscinas, revestimientos de fachadas o en la restauración de casas o pabellones deportivos.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 636 38 91 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado